Sin Conciliación Familiar
Mi situacio es la siguiente:
Soy un soldado padre soltero de una niña de 3 años de la cual tengo yo la guardia y custodia. Su madre esta desaparecida, no pasa manutención ni cumple el régimen de visitas. No he denunciado esto porque con un sueldo solo no me puedo permitir gastar dinero en un abogado.
Llevo con mi hija desde que tenia 3meses. Soy de la especialidad de seguridad y defensa y realizo mi jornada de trabajo en turnos de mañana, tardes y noches. De aquí para atrás he contado con la ayuda de familiares para sacar a mi hija adelante en lo que a tiempo para cuidarla se refiere. Pero ahora ya no cuento con tanta ayuda. Mi hija inicia las vacaciones de navidad este 23 de diciembre hasta el 8 de enero que comienzan las clases. El 14 de mayo he solicitado por escrito mis vacaciones por esas fechas para atender a mi hija y también he solicitado la flexibilidad horaria para tener un turno de trabajo de 07:30 a 15:00 pero me lo han denegado todo, vacaciones, dias de asuntos propios, flexibilidad horaria, dias de permiso por deber inescusable. Solo me queda la reduccion de jornada pero no puedo pedirla porque ya bastante duro es sacar una hija adelante con mil euros, como para que encima me descuenten 120 euros.
Ya la verdad no se que hacer. Mis superiores no me dan ninguna solucion, es mas me recriminan que presente escritos.
No soy ningun soldado que va de jeta o de vago. Tengo felicitaciones en mi hoja de servicios, me presto voluntario a servicios extraordinarios, ningun arresto. Si me denegaran todo por ser mal soldado llegaria a entenderlo.
¿Alguien me podría decir que puedo hacer?¿Si puedo tomar algun tipo de medida?