Cambio de Categoría Profesional
Trabajo en un Almacén de Logística como Auxiliar Administrativo. La empresa me propone sacar mi puesto de trabajo al almacén, realizando las mismas tareas que ahora, pero me quieren cambiar el contrato a Mozo de Almacén para poder estar cubierto en caso de accidente. Los puestos de trabajo estarán señalizados y sin tránsito de carretillas o mercancías.
He comentado al Comité de Empresa la posibilidad de crear a nivel interno de Empresa un puesto de trabajo específico que desarrolle las funciones de Auxiliar Administrativo pero que las realice dentro del almacén, pero lo desconocen ¿sería posible? Recursos humanos indica que no es posible porque por nosotros cotiza una cantidad diferente, por trabajar en una oficina, a la de una persona que trabaja dentro de un almacén. Las categorías profesionales son las que indica el II Acuerdo general para ñas empresas de transporte des mercancías por Carreteras.
Ayudadme, por favor, porque nos cambiarán la semna que viene y no queremos cambiar de categoría profesional.
Gracias