Inspección del trabajo, alta de oficio y final contrato trade

buenas tardes en noviembre del 2012 se llevo a cabo una inspección de trabajo en la empresa donde yo presto mis servicios ,en ese momento yo era autónomo normal valla mis ingresos eran el 100% de ese cliente y mensualmente le pasaba una factura por mis servicios de limpieza yo llevaba en ese momento limpiando allí 3 años y 8 meses en esa condición .pues a los 15 días de ser la inspección llego una carta a la empresa exigiendo documentación mía donde se justificara que yo no era dependiente de ellos ,me explico que mis ingresos también provenían de otros clientes ,cosa que no se demostró ya que el 100% de mis ingresos eran de esa empresa .bueno la inspección solicito inmediatamente el alta de oficio porque según ellos yo era un falzo autónomo y esa empresa incurriendo en un fraude .bueno al final la empresa presento un contrato de autónomo dependiente pero hubo un problema ya que la inspècion quería que se registrara con fecha 2008 y no se pudo total que se registro con fecha 2012 sin fecha de finalizacion sino de comienzo .....mi problema actual es el siguiente van a prescindir de mis servicios por otra empresa .¿puedo yo acudir a a la inspecion del trabajo y solicitar el alta de oficio ya que en su momento lo del contrato trade no estuvo claro ?

Añade tu respuesta

Haz clic para o