Cobro de finiquito

Hola en mayo del 2012 después de 12 años trabajando me despidieron por causas objetivas ( falta de ventas). El finiquito serian 5600 euros, que el FOGASA me daría el 40% de ese dinero ( yo pregunte en el FOGASA y me dijeron que es el empresario quien tiene que darme todo y después el FOGASA le da ese 40%). El empresario y yo acordamos que yo percibiera el dinero en mensualidades, yo firme el finiquito igual, aparte yo tengo un papel firmado por el empresario de que me ingresaría 250 euros hasta acabar la liquidez.. Me fue ingresando en mi cuenta cuando se le acordaba tengo los comprobantes del banco que consta que este señor me ingresaba 250 en concepto de liquidez, bueno el caso es que me debe aun 2500 euros y no me los quiere pagar porque el FOGASA pasado un año y si el empresario no lo solicita no le da el 40%., yo hable con el y me lo dijo que como el FOGASA no se lo da el no me paga. ¿Teniendo ese papel firmado y los comprobantes del banco puedo ir a denunciarlo y que me pague lo que falta de la liquidacion?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o