Contrato circunstancias de la producción encadenado

Buenas tardes,
agradecerte de antemano tu atención.
El día 01.01.2012 comencé mi relación laboral con la empresa, me hicieron un contrato por circunstancias de la producción por un mes, el día 01.02.2012 me prorrogaron el mismo por tres meses más, por ahora entiendo que todo correcto.
Teniendo en cuenta la improrrogabilidad del contrato. El día 30.04.2012 me finaliza el contrato, la empresa no me comunica absolutamente nada y yo me presento el día 02.05.2012 en mi puesto de trabajo, a las dos horas recibo un sms de la seguridad social indicando mi baja de la empresa, me dirijo a administración y me dicen que no me preocupe que me finalizan este y me hacen otro por circunstancias de la producción, sin comentarme absolutamente nada sobre mi finiquito, tampoco firmo nada...
Mi pregunta es si pueden encadenar dos contratos iguales. Si no me pueden prorrogar el primero, no es algo contradictorio hacer otro de la misma modalidad?
La no comunicación por parte de la empresa puede convertir mi contrato automáticamente en otro de modalidad distinta.
Muchas gracias!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o