¿A qué convenio pertenezco?
hola.
Trabajo como montador de muebles de baño, mamparas, duchas de hidro y bañeras de hidromasaje en una empresa que se dedica a la venta y distribución de azulejos, sanitarios, muebles de baño etc... Resumiendo, una tienda de azulejos y pavimentos.
Me hicieron un contrato hace unos 10 años como transportista, pero a lo que realmente me dedicaba era a montar cabinas, mamparas etc. O sea... Un contrato de algo que no realizo.
Siempre me dijeron que mi convenio era el de comercio y como tal me debía regir por ese mismo.
5 años después, cambio en mi nomina la denominación de transportista por montador, (creo que fue a raíz de un accidente laboral montando en un domicilio) al cual al ir a Fremap, dicho accidente no correspondía a mi función como transportista, por lo que creo que se vieron obligados a ponerme en la nomina lo que realmente era...Montador, pero no especifica montador de que.
En esta empresa, no solo hago esto, sino que ademas y debido a la crisis, me han agregado mas funciones tales como... Mantenimiento de instalaciones (electricidad, fontanería, cerrajería etc.. Dado que soy muy mañoso y se me dan bien estos campos) en detrimento de despedir a las personas que hacían estas funciones. Pero es que ademas, ahora me obligan a montar puertas de paso junto al carpintero de la empresa. Por lo tanto, ya es otra función mas. También estoy obligado a realizar tareas de distribución de los pedidos (transportista repartidor), mantenimiento de vehículos (furgonetas, toros mecánicos, coches. Etc) o sea..como veis, en esta empresa hago de todo.
Yo de momento trago, ya que me da igual una cosa que otra, el caso es tener trabajo, pero si quisiera saber a que convenio pertenezco realmente si hago todas estas funciones.
En el caso de mi compañero carpintero, el esta en construcción, pero....cual es el mio????. Fremap siempre me dice que no sabe donde situarme respecto a mi puesto de trabajo, ya que los trabajos que realizo son de varios sectores y profesiones.
Muchas gracias de antemano.