¿A qué convenio pertenezco?
hola.
Trabajo como montador de muebles de baño, mamparas, duchas de hidro y bañeras de hidromasaje en una empresa que se dedica a la venta y distribución de azulejos, sanitarios, muebles de baño etc... Resumiendo, una tienda de azulejos y pavimentos.
Me hicieron un contrato hace unos 10 años como transportista, pero a lo que realmente me dedicaba era a montar cabinas, mamparas etc. O sea... Un contrato de algo que no realizo.
Siempre me dijeron que mi convenio era el de comercio y como tal me debía regir por ese mismo.
5 años después, cambio en mi nomina la denominación de transportista por montador, (creo que fue a raíz de un accidente laboral montando en un domicilio) al cual al ir a Fremap, dicho accidente no correspondía a mi función como transportista, por lo que creo que se vieron obligados a ponerme en la nomina lo que realmente era...Montador, pero no especifica montador de que.
En esta empresa, no solo hago esto, sino que ademas y debido a la crisis, me han agregado mas funciones tales como... Mantenimiento de instalaciones (electricidad, fontanería, cerrajería etc.. Dado que soy muy mañoso y se me dan bien estos campos) en detrimento de despedir a las personas que hacían estas funciones. Pero es que ademas, ahora me obligan a montar puertas de paso junto al carpintero de la empresa. Por lo tanto, ya es otra función mas. También estoy obligado a realizar tareas de distribución de los pedidos (transportista repartidor), mantenimiento de vehículos (furgonetas, toros mecánicos, coches. Etc) o sea..como veis, en esta empresa hago de todo.
Yo de momento trago, ya que me da igual una cosa que otra, el caso es tener trabajo, pero si quisiera saber a que convenio pertenezco realmente si hago todas estas funciones.