No me han reservado el puesto de trabajo

Hola y gracias por vuestra ayuda.

Solicité una excedencia por cuidado de hijo menor en marzo y he solicitado la reincorporación en junio, la empresa me ha readmitido pero en estos meses me ha cambiado la jornada laboral, incluso me han partido una jornada parcial, se han saltado el Estatuto e incluso el convenio colectivo, decidí demandar e incorporarme a mi puesto de trabajo.

Seguidamente ellos contrataron a una persona por interinidad para cubrirme, pero ella continua aún en su puesto de trabajo, ella realiza todas mis labores y a mi me dejan una de las funciones pero subordinado a ella, según convenio está persona para ocupar mi puesto tenía que tener formación Universitaria en la rama Social, pero es administrativa, por lo que creo que me han devaluado.

He llamado a mi abogado pero está muy liado, es de un sindicato y no me presta la atención que creo que debiera, el dice, que con la primera demanda por cambio de horario no hace falta más ya que en ella incluiremos todo.

No tengo ni idea que me depararán los juzgados, no sé si lo estamos haciendo bien, también he pensado en cogerme una jornada reducida por cuidado de mi hija, no lo tenía pensado pero viendo la mala Fe de ellos, creo que será lo mejor.

Como lo veis?, Que debo hacer?, conocen a alguien en la zona Sur de Madrid que me pueda llevar el caso?

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o