Me quieren despedir como objetivo

Hola, mi pregunta es la siguiente, le pongo en conoicimiento:

Llevo 6 años y medio en la empresa que me quiere despedir, después de todo ese tiempo mi jefe me propone un despido objetivo con 20 días por año trabajado, o buscarme las vueltas para que sea disciplinario con 0 euros de indemnización, yo llevo un tiempo que no estoy a gusto en la empresa puesto que me siento explotado y muy poco valorado, ademas de maltratado psicológicamente. La misma empresa no esta pasando por buenos momentos económicos por culpa de una mala gestión (desde mi punto de vista). Mi pregunta es la siguiente. ¿Que puedo hacer? ¿Acepto el objetivo y se acabo?¿Lo acepto y después lo recurro ante el juez? Si hago esto ultimo y alega perdidas ¿que me pasaría? Podría readmitirme en la empresa y después buscarme las vueltas para despedirme disciplinariamente?. La diferencia económica es sustancial desde mi punto de vista del objetivo al improcedente de 45 días es del doble pero claro si voy por el disciplinario pues no me dan nada y no me gustaría volver puesto que hay mal ambiente laboral. Muchas gracias espero haber sido lo mas claro posible. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o