Salario bruto anual de 30000€ divididos en 15 pagas (conv. Comercio) ¿En marzo solo 500€ es legal?

Hola, a ver si me podéis asesorar porque creo que me están quitando dinero; comencé a trabajar el 2 Octubre de 2012 pacté en contrato 30000€ brutos al año divididos en 15 pagas de 2000€,en navidad cobré la parte proporcional desde el 2 de octubre al 31 de diciembre, son 91 días pero cobré 89 aparte de mi mensualidad, ahora en marzo tengo un ingreso de 2000€ no tengo todavía el recibo (nomina). Creo que debería tener mi mensualidad con sus correspondientes retenciones(IRPF,SS); se queda en 1500€; mas otra de poco mas de 1600€ (puesto que en las pagas extra solo se retiene el IRPF, y la SSocial, va en las 12 mensualidades perfectamente desglosado en la nomina);sumados, alrededor de 3100€ ingresados solo he cobrado 2000€ he hecho un calculo y solo tengo 500€ de extra y en navidad fueron casi 900? ¿es normal?. No tengo el prorrateo de las pagas y el convenio es el de comercio de alimentación de la comunidad de madrid. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o