AYUDA: Me quitan pluses en vacaciones
Me gustaría que me ayudase con un tema que tengo en mi empresa tengo la pregunta colgada en el tablón publico, pero se la copio aquí a ver si me puede usted ayudar:
AYUDA: ¿Me quitan pluses en vacaciones?
En la empresa en que trabajo creo que nos tratan de estafar.
En el periodo de disfrute de las vacaciones, nos quitan los pluses del salario con lo que baja mucho la nomina, por favor ayúdenme y díganme si esto es legal.
Entre otros nos quitan los plus de transporte, asistencia, nocturnidad y disponibilidad, este ultimo es el que nos tiene más enfadado pues en contrato reza que se abonara durante 11 meses en el año y la verdad es que no sabemos si es legal.
Yo tenia entendido que en vacaciones te deben abonar el sueldo íntegramente con todos sus pluses y demás.
Como es esto legalmente
AYUDA: ¿Me quitan pluses en vacaciones?
En la empresa en que trabajo creo que nos tratan de estafar.
En el periodo de disfrute de las vacaciones, nos quitan los pluses del salario con lo que baja mucho la nomina, por favor ayúdenme y díganme si esto es legal.
Entre otros nos quitan los plus de transporte, asistencia, nocturnidad y disponibilidad, este ultimo es el que nos tiene más enfadado pues en contrato reza que se abonara durante 11 meses en el año y la verdad es que no sabemos si es legal.
Yo tenia entendido que en vacaciones te deben abonar el sueldo íntegramente con todos sus pluses y demás.
Como es esto legalmente
Respuesta de alejandrogr
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de joseaf2
2
Respuesta de ahleal
1