Consulta legal sobre impago de curso a distancia
Tengo un problema ojala me ayudes
Me anote en un curso de Informática a distancia tengo que pagar 99 euros y lo page los primeros meses pero ya me quede sin trabajo y no puedo pagarlo más y el curso ni siquiera lo he empezado y ayer me llegó una carta diciendo que tenia que pagar 200 y pico y que todavía tenían a su favor 1600 y pico que es un poco menos de lo que me costo el curso.
Yo quiero saber si puedo cancelar eso.
O si no lo puedo cancelar que me puede pasar si no lo pago.?
¿Puedo llegar a ir a juicio o algo así?
¿Y a la cárcel?
Por favor si me puedes responder pronto meejor
estoy preocupado
Me anote en un curso de Informática a distancia tengo que pagar 99 euros y lo page los primeros meses pero ya me quede sin trabajo y no puedo pagarlo más y el curso ni siquiera lo he empezado y ayer me llegó una carta diciendo que tenia que pagar 200 y pico y que todavía tenían a su favor 1600 y pico que es un poco menos de lo que me costo el curso.
Yo quiero saber si puedo cancelar eso.
O si no lo puedo cancelar que me puede pasar si no lo pago.?
¿Puedo llegar a ir a juicio o algo así?
¿Y a la cárcel?
Por favor si me puedes responder pronto meejor
estoy preocupado
4 respuestas
Respuesta de Blas ..
3
Respuesta de peterpan1971
2
Respuesta de vic2001
2
Respuesta
1
Hola yo también estoy en la mismas , yo he terminado en un año el cursos , no firme el contrato ,pero me han enviado en mi correo ,el contrato fue telefónico , de firmar ,no firme nada , aun sigo pagando ,la mensualidad este ,mes ,mi banco hizo devolución de la mensualidad ,y a mitad de semana ,ya me han enviado una carta que les deposite en una cuenta.Lo que no se es ,si seguir pagando ,hice la cuenta y ya pague 1000 euros , me falta otro mil ,supuestamente para el diploma ,que me llegara al finalizar el pego. No sólo me mandaron una carta ,si no que llamaron ,les llame ,preguntando algunas dudas y me cortaron la llamada ,ya no me volvieron a llamar. - more flora
Hola a me llamaron para un curso online yo di mis datos y ahora me dicen que tengo que abonar el total del curso porque estoy inscripta. Yo no comencé, ni recibí ninguna material, tampoco firme nada ni di me NRO de tarjeta. Que me pasará si no pagó? - Luciana Salvatierra