Accidente con atropello
Hola, tuve un accidente de tráfico en agosto del año pasado. Yo iba en mi coche y otro conductor que iba bebido me golpeó por detrás. Cuando baje de mi coche para intercambiar los seguros, este hombre arrancó su vehículo y me atropelló, arrastrándome varios metros. Al ser una furgoneta lo que él conducía me pude agarrar a los limpiaparabrisas para caer al suelo y evitar así que me pasara por encima. Tras el accidente, tengo intenso dolor en las rodillas y por más pruebas que me hacen, no encuentran nada y lo único que hacen es subirme la medicación.
Ahora tengo que presentarme en el forense y el informe médico dice que estoy como una rosa. Sin embargo, apenas puedo andar con normalidad y con cualquier roce que me dan voy al suelo.
Mis dudas son varias: ¿Qué debo decirle al forense? ¿Cuánto tiempo tarda en salir un juicio de este tipo? ¿Qué indemnización me corresponde?
Ahora tengo que presentarme en el forense y el informe médico dice que estoy como una rosa. Sin embargo, apenas puedo andar con normalidad y con cualquier roce que me dan voy al suelo.
Mis dudas son varias: ¿Qué debo decirle al forense? ¿Cuánto tiempo tarda en salir un juicio de este tipo? ¿Qué indemnización me corresponde?
1 Respuesta
Respuesta de sarrapatarra
1