Cochera
Buenos días: Vivo en una casa que en un principio era junto con otra casa y unos locales comerciales, era como digo una propiedad pro indiviso de mi hermana y mía. Hicimos una separación y notarialmente se adjudicaron 5 diferentes fincas: dos pisos y 3 locales. De los cuales ella se adjudico un piso y un local y yo el otro piso y dos locales. Uno de mis locales posee un patio- cochera. En la citada escritura se hace mención expresa a este patio y se anuncia que si yo lo techara y quedara arriba una terraza esta seria de MI PROPIEDAD En el año 2004 hice una obra y teche la cochera y quedo arriba la terraza.mis preguntas son las siguientes: 1.- ¿Puedo escriturar la terraza y claro la cochera que ahora esta cubierta?
2.- El piso de mi hermana posee unas ventanas que dan a esa terraza. ¿Yo tengo obligación de dejar unos metros libres a esas ventanas? ¿Puedo cerrar mi terraza con una estructura móvil-aluminio, dejando un metro para la correcta iluminación-ventilación de esas ventanas? Quizás convenga aclarar que mi hermana no vive en ese piso pues lo tiene alquilado. Saludos y gracias
2.- El piso de mi hermana posee unas ventanas que dan a esa terraza. ¿Yo tengo obligación de dejar unos metros libres a esas ventanas? ¿Puedo cerrar mi terraza con una estructura móvil-aluminio, dejando un metro para la correcta iluminación-ventilación de esas ventanas? Quizás convenga aclarar que mi hermana no vive en ese piso pues lo tiene alquilado. Saludos y gracias
Respuesta de multatrans
1
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de huecha
1
Respuesta de barepo
1