Recursos y reclamaciones

Hola, tengo un serio problema con hacienda pacte con ellos unos pagos mensuales que no pude hacer frente, y lo deje estar hay, por que me bloquearon la cuenta, han pasado dos años, ¿en la declaración del 2006 se han quedado con 131,00? Por la deuda que tengo, ¿en estos momentos estoy de baja y mi esposa tiene una paga no contributiva 570? Y yo estoy de baja cobro 715 euros de enfermedad por la S.S. Tengo 3 Hijos menores de edad no tengo propiedades ni coche. Que debería hacer en mi caso, he recibido una carta de recursos y reclamaciones, me da miedo que me vuelvan a bloquear la cuenta pues tardan un mes después de negociar los pagos que no podré pagar seguramente en estos momentos.QUE DEBERÍA HACER
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Con Hacienda la cosa esta difícil porque si has negociado y no terminas de pagar ellos embargan y les da igual tu situación económica o familiar. Yo intentaría otro aplazamiento de la deuda con el fin de que no te bloqueen tus cuentas, intenta proponerles aunque sean 30 euros.
Gracias por tu respuesta, creo que no tengo otra opción será mejor que ingrese lo que este a mi alcance haber si así voy pasando asta que mi situación cambie.
Muy agradecido por tu idea

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas