VPO "ajena"
Hola, a mi novia le ha tocado una VPO, y al parecer la casa va a su nombre si o si y nunca podre estar yo en las escrituras. Nuestra idea era pagar la vivienda a medias, pero en vista de ello ahora no se que hacer. Si hay algún abogado o alguien que controle bien del tema me gustaría que me ayudase para ver que podría hacer. Porque ya se sabe, ahora todo es muy bonito, pero si algo sale mal con mi novia no quiero quedarme en la calle y con varios millones tirados a la basura.
¿Seria posible hacer un contrato para que en caso de separarnos me correspondiese el tanto por ciento del piso que yo haya pagado?
¿Hay alguna forma de que el piso sea de los dos? ¿Y si nos casamos o nos hacemos pareja de hecho?
¿Qué me recomendarían para no "pillarme los dedos"?
Estoy hecho un lio y en estos temas me pierdo. Agradecería muchísimo cualquier ayuda.
¿Seria posible hacer un contrato para que en caso de separarnos me correspondiese el tanto por ciento del piso que yo haya pagado?
¿Hay alguna forma de que el piso sea de los dos? ¿Y si nos casamos o nos hacemos pareja de hecho?
¿Qué me recomendarían para no "pillarme los dedos"?
Estoy hecho un lio y en estos temas me pierdo. Agradecería muchísimo cualquier ayuda.
Respuesta de huecha
1