No dejan encerrados en el garaje

La policía local todos los días a la hora de entrada y a la hora de salida nos encierra en el garaje durante 1 hora o más bloqueando las salidas con pivotes metálicos y abandonando el lugar siendo imposible salir ni entrar en nuestro garaje con el coche.Me gustaría saber donde puedo denunciar a la policía local y al ayuntamiento y si esto servirá de algo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Más que una denuncia, yo intentaría trasladar la queja al servicio competente del ayuntamiento, porque lo harán con algún motivo y causa supongo
Olvide decir que es a la hora de entrada y salida de los niños al colegio que hay frente al garaje de la comunidad que es de 40 vecinos.A las 14:00 es el cambio de turno de los locales así que a la 13:30 ponen los pivotes de hierro y asta las 14:30 que llegue el otro turno no los quitan, dejándote enserrado 1 hora el coche en el garaje aunque tengas que ir a trabajar o salir, por algún accidente.
Entonces no los ponen por capricho, sería hablar en el ayuntamiento a ver si podían asegurar y proteger la salida del colegio de otro modo que no perjudicara a los vecinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas