¿Corresponde a los herederos el alquiler de un terreno?

hace 6 años y medio falleció el padre de los 5 hijos, aún no se ha hecho la sucesión. Existe un terreno alquilado en 1200 euros al mes, del cual yo no he visto un céntimo, soy la madre de las dos últimas hijas (menores de edad). Qué puedo hacer para enterarme de lo que está pasando realmente, porque el hijo mayor (47 años) me ha dicho que ni me acercara por la finca, que supuestamente el inquilino soluciona las cosas a tiros, después de tanto tiempo y revisar que el IBI de la casa y de la finca no están pagadas (casi 5100 euros) me acerqué de lejos a la finca y he visto de entrar coches de alta gama, la plaza de toros que tiene la finca está funcionando, y además he visto en google que el rejoneador que entrena allí es super famosillo. (miguel angel martín). He intentado de muchas maneras comunicarme con Carlos, el hijo mayor, pero no quiere hablar, los otros dos hijos se mantienen al margen, es decir, ellos tampoco saben nada. El caso es que me preocupa mucho las deudas que está generando la finca, con respecto a agua e impuestos que han llegado a la casa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o