Me han dado un golpe en mi coche aparcado en la entrada de mi casa, me le dan siniestro,

mi caso es que me dieron un golpe a mi coche aparcado a la puerta de mi casa,el golpe ha sido tal ,que del golpe ha tirado la pared de mi finca y se ha roto la puerta de corredera.el coche me lo dan siniestro,un peugeot 1.4 del 2004 me le valoran en 2600 e.El precio en mercado es 4000 y mas.podría llevarles a juicio para que me le arreglasen?Como le reclamo el arreglo de la portilla y la pared ,no tengo seguro de vivienda.

Respuesta
1

Al respecto del coche, pague la factura y demande.
El precio de mercado no es más que lo puede pedir un particular por su coche, y no es una valoración real ni objetiva, obviamente. Por pedir... La única tasación que se tiene en cuenta es la que establece GANVAM, valor venal sobre matrícula. Si quiere conocer el valor real de su coche, consulte con su compañía. Ellos también le asesorarán sobre si el viable o no el reclamar judicialmente.

Sobre la segunda consulta, la reclamación al no tener seguro, la debe de hacer Ud. mismo. Hable con la compañía, aprovechando que tiene que consultar sobre el valor venal, y pregunte cómo formularla. Lo normal es que envíen a un perito tasador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas