Poner una deligencia
<h2>Hola buenas tardes,mi caso es el siguiente.En una reunion de comunidad pido permiso para poner una doble puerta en mi casa de color a juego con el de las ventanas ,se da por concedido el permiso pero al administrador se le olvida ponerlo en el acta, lo llamo y me dice que en la proxima reunion pondra un anexo en el cual eso se dio por aprobado en la ultima reunion .un vecino al que la comunidad no le deja cerrar un terreno por ser comunitario,enfadado dice que hay que volver a votar y que el no esta confome con ese acuerdo ya que no fgura en el acta. El administrador para mi sorpresa acepta de nuevo esa votacion todos los vecinos dicen de nuevo que si a la puerta excepto este vecino gruñon".He llamado al administrador y le dicho que ese acuerdo ya estaba aprobado del año pasado y me dice que lo arreglara poniendo en el acta una deligencia:porfavor me puede decir como deberia el administrador poner esto en el acta y si no lo hace que medidas puedo tomar con el?muchisimas gracias por su atencion ,su ayuda y reciba un cordial saludo</h2>