No cumplen la publi

Buenas tardes. Hace un mes, compré un coche. En la Web oficial de la marca en España, figura de serie la regulación lumbar en el asiento del conductor. La comercial me decía en todo momento que si lo llevaba (normal, si lo pone en la web). Yo insistía porque tengo problemas de espalda y me viene fenomenal, sobre todo por las mañanas recién levantado que tengo que conducir. La cuestión es que atención al cliente se limita a decirme que mi coche no lleva la regulación lumbar, que será un error de la Web. Yo quiero saber si lo publicitan en la web ¿están obligados a cumplirlo?. ¿Cómo debería proceder para reclamarlo?. Voy a mandar un fax a atención al cliente pero no voy a conseguir nada, así que me gustaría saber como puedo reclamar legalmente esto. El problema es que no me compensa gastarme un dineral en abogados. No se si la justicia tiene algún mecanismo que me ampare, sin tener que hacer un sesembolso de dinero. Yo creo que estas cosas en consumo tampoco sirven. Muchas gracias. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o