Baja mutua, Seg social, ... Dudas..
Hace 2 meses tuve un accidente de coche in itinere, la Mutua me dio la baja 1mes, me pagaron y bien, y aun encontrándome muy mal, con la contructura en pleno apogeo me dieron el alta por curación. Puse una reclamación, me fui a inspección medica y me dijeron que no estaba para el alta, así que él me iba a dar la baja pero que no me iba a servir de nada... Porque no iba a cobrar nada al no estar trabajando ahora ya que me venció el contrato, ¿esto es así?... (¿Entonces de qué sirve esa baja? ¿De nada?)
A mí también me interesa que algún medico me siga viendo para cuando me vea el forense de los juzgados por el accidente de coche al menos vea que no he estado bien este tiempo, ¿no? Que vea que no he podido estar trabajando, porque es que casi no puedo doblar el cuello, ¿menos trabajar así que estoy sin ingresos todo este tiempo hasta que me cure?! ¿La seguridad social no puede seguirme esa baja?
¿Al forense le da igual el tiempo de baja porque me pagarán según la secuela y no por el tiempo que no he podido trabajar?
Por favor que alguien me resuelva estas dudas!
A mí también me interesa que algún medico me siga viendo para cuando me vea el forense de los juzgados por el accidente de coche al menos vea que no he estado bien este tiempo, ¿no? Que vea que no he podido estar trabajando, porque es que casi no puedo doblar el cuello, ¿menos trabajar así que estoy sin ingresos todo este tiempo hasta que me cure?! ¿La seguridad social no puede seguirme esa baja?
¿Al forense le da igual el tiempo de baja porque me pagarán según la secuela y no por el tiempo que no he podido trabajar?
Por favor que alguien me resuelva estas dudas!
Respuesta de aboganda
1