Trastero

Hola muy buenas. Hoy he acudido a hacienda para hacer la declaración, por que mi marido no estaba muy conforme con el borrador que solicitamos por internet. El caso es que cuando la chica me estaba diciendo las propiedades que tenemos, osea, nuestra casa, también me ha preguntado si tenemos un trastero en Torrejón de Ardoz, y no, no tenemos. En 2004 vendimos un piso en Torrejón, y mi marido dice que cree que tenía trastero, pero que no esta muy seguro. El caso es que en catastro figura que tenemos un trastero en Torrejón en propiedad y en las escrituras de compra-venta de el piso de torrejón, no lo sé tengo que mirarlo y te lo comentaré. Mi pregunta es: si ese trastero no figura en las escrituras y en el catastro pone que es de nuestra propiedad, ¿es mio o de las personas a las que vendimos el piso? Y si es nuestro, ¿tengo derecho de ir a reclamarlo?, me gustaría que me respondieras, muchas gracias de antemano, es que estoy un poco liada, esto nos ha venido de sorpresa, pues no teníamos constancia de ningún trastero por no tener, no tengo ni la llave. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o