Denuncias cruzadas por faltas con lesiones
¿Hola bueno voy a ir al grano por que estoy bastante preocupado hace un par de días en un bar con mi familia empezó una discursion entre mi cuñado y yo por temas de un ordenador que el me presto lo que acabo en una pelea produciéndonos lesiones mutuamente por la situación del momento yo me dirigí al centro de salud para que me hicieran un parte de lesiones y a el se lo llevaron en una ambulancia al hospital por que se lesiono la rodilla después fui al cuartel de la guardia civil y puse una denuncia a lo que el también lo hizo los dos con los partes de lesiones.por mediación de la familia y entendiéndose que fue una ofuscación por la situación del momento nos hemos perdonado mutuamente y no queremos seguir adelante con la denuncia la sorpresa viene cuando esta mañana nos hemos dirigido a quitar la denuncia y nos han dicho que no podemos por que es un delito y que lo único que podemos hacer es esperar a que cuando nos llame el forense alegemos lo que creamos oportuno o algo así mi pregunta es la siguiente que podemos hacer ahora para quitar la denuncia o que esto no siga adelante? No queremos hacernos más daño como podemos pararlo pòrfavor ayúdenme si saben como hacerlo estamos asustados por el lio en el que nos podamos aver metido muchas gracias de antemano.