Reclamación por trabajo no terminado
Paso a relatarte mi consulta. En el mes de julio contactamos mi hermana y yo con un carpintero para hacer unos trabajos en casa. En concreto, se trataba de lacar las puertas de mi casa y la de mi hermana y colocar en mi casa un suelo de tarima flotante. Este señor hizo un presupuesto a mi hermana y dijo que el mismo presupuesto valía para mi. En el mismo mes de julio retiró las puertas de las dos viviendas para lacarlas y le dimos el 50% del dinero. Por mi parte, yo le dí también el dinero para comprar el suelo. Resulta que estamos en el mes de noviembre y ni ha traído las puertas para ponerlas, ni el suelo ni nada. Lo hemos llamado en repetidas veces y hace caso omiso. También le he dejado mensajes al móvil y correos electrónicos. A parte del presupuesto inicial, no tengo ningún tipo de documento más, de entrega de dinero, ni nada, pues nos fue recomendado este carpintero por una persona y nos pareció de confianza. Mi pregunta es que podemos hacer, si es conveniente acudir a consumo, ponerle un burofax exigiéndole la devolución de las puertas, del suelo o de su dinero correspondiente o si es mejor irme directamente a poner una denuncia por apropiación indebida. He pensado también acercarme al taller de carpintería con dos o tres personas para hablar con él y así comprobar que están allí las puertas y el suelo y tener testigos a la hora de denunciar.
1 Respuesta
Respuesta
1