Ley de telefonía móvil

Hola,
Tengo un problema con una compañía de telefonía móvil, el hecho es que hice una portabilidad de número a que más tarde se canceló ya que mi compañía original me hizo una buena contraoferta. El problema está en qué la otra compañía no ha cancelado el proceso y ahora me encuentro en que mi línea está dada de alta en dos compañías. Mi operadora me ha comentado que reclame, que por ley, una línea no puede estar en dos compañías a la vez.
Quiero enviar un burofax para tener documentación a la hora de empezar con procesos legales más serios ya que estoy harto de que me tomen el pelo y me gustaría poder citar el artículo o artículos que hablan de este tema para dejar claro que estoy al tanto de este hecho.
¿Me podrías indicar dónde encontrar la ley o los artículos de la ley de telefonía móvil en España que tratan este problema?
Quizá no me expresado muy bien, no sé qué términos debo utilizar, espero que me hayas entendido.
Saludos y muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
No se si tienes algún documento que acredite tu solicitud de cancelación de esa portabilidad. En cualquier caso te recomiendo que, en vez de realizar tu las gestiones frente a la compañía de telefonía móvil, te dirijas a la oficina de defensa del consumidor de tu municipio y pongas allí la reclamación, ya que suele ser mucho más efectivo, y además, si ha habido una mala praxis por parte de esa compañía, la sancionarán.
Hola de nuevo,
Si, ya tenía pensado ir a consumo para hacer una demanda pero creía que primero era necesario enviar un burofax, es decir, empezar por la vía normal y de esa manera, si no contestan, tener documentos con que basar mi demanda para que desde consumo puedan trabajar.
La ley que estoy buscando es para mencionarla en el burofax.
Si te es fácil decirme donde puedo encontrarla te la agradeceré, en cualquier caso, te agradezco tu tiempo.
Saludos,
Las normas que pueden ayudarle son la Ley General de telecomunicaciones, ley 32/2003 y la Ley de protección al consumidor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas