Intromisión en la vida privada
Hola, tengo una consulta importante. La hija de mi jefe ha estado escudriñando mi agenda que por despiste dejé olvidada en la oficina, y allí tenía datos privados, entre ellos, las claves de Iberdrola de mi vivienda. Un día, por error cargué un recibo en vez de en mi cuenta en la de la empresa, las cuales están en el mismo banco, cosa que yo desconocía y que ni escondí ni nada, porqestaba en la bandeja de facturas de mi mesa. Ella vio esta factura y aprovechó para ver toda mi agenda, en la yo apunto mis cosas, no solo de la empresa, es más siempre la llevo en mi bolso, y encontró las claves y se metió en mi cuenta personal de internet de Iberdrola y ha estado hurgando en ellas para ver todo lo que podía averiguar, sin pedirme permiso, por supuesto, en vez de preguntarme directamente, y por supuesto malmeter con mi jefe, que no está en España.
Ella se metido en mis cosas personales sin permiso y sin decirme nada, lo he descubierto por casualidad a través de una conversación con un amigo de ella y comentarios de gente que trabaja para ellos.
¿Puedo de alguna forma denunciara por entrometerse en mi vida privada sin pedir permiso?, porque esas claves eran personales e intrasferibles, y además en esa agenda estaban mis números de cuenta bancarios, teléfonos privados, etc.
Ella se metido en mis cosas personales sin permiso y sin decirme nada, lo he descubierto por casualidad a través de una conversación con un amigo de ella y comentarios de gente que trabaja para ellos.
¿Puedo de alguna forma denunciara por entrometerse en mi vida privada sin pedir permiso?, porque esas claves eran personales e intrasferibles, y además en esa agenda estaban mis números de cuenta bancarios, teléfonos privados, etc.