Multa de carga y descarga
Hola phlomo me han puesto una multa en carga y descarga y me gustaría recurrir creo que hay algunas irregularidades en la notificación:
1-No se indica que persona(agente de la ley o física me denuncia), en otras denuncias viene especificado el nº de agente que me denuncia.
2-La fecha de la infracción es el 16-10-09 y la notificación certificada llego hoy 29-04-10, antes llegaron notificaciones pero en el buzón(¿solo un papel rosa diciendo que tenia una multa de 180?)
3-No se adjunta ninguna foto del estacionamiento supuestamente ilegal
te pongo los datos de la multa por si te sirven de ayuda:
Infracción inputada:estacionar por tiempo igual o superior a 5 min en zona de carga y descarga durante las horas fijadas para su uso
fecha de la infracción:16-10-2009
hora de la infraccion:13/31
fecha de la incoación de el expediente:08-01-2010
fecha de emisión de esta notificaccion:19-04-¿2010
calificación de la infraccion:6/590 grave
importe de la multa 180?
Perdida de puntos:no
precepto infringido:61 ord.mov.
Fecha de esta resolución:12-04-2010
Te agradecería cualquier respuesta orientándome si puedo recurrir o no merece la pena
Gracias de antemano.
1-No se indica que persona(agente de la ley o física me denuncia), en otras denuncias viene especificado el nº de agente que me denuncia.
2-La fecha de la infracción es el 16-10-09 y la notificación certificada llego hoy 29-04-10, antes llegaron notificaciones pero en el buzón(¿solo un papel rosa diciendo que tenia una multa de 180?)
3-No se adjunta ninguna foto del estacionamiento supuestamente ilegal
te pongo los datos de la multa por si te sirven de ayuda:
Infracción inputada:estacionar por tiempo igual o superior a 5 min en zona de carga y descarga durante las horas fijadas para su uso
fecha de la infracción:16-10-2009
hora de la infraccion:13/31
fecha de la incoación de el expediente:08-01-2010
fecha de emisión de esta notificaccion:19-04-¿2010
calificación de la infraccion:6/590 grave
importe de la multa 180?
Perdida de puntos:no
precepto infringido:61 ord.mov.
Fecha de esta resolución:12-04-2010
Te agradecería cualquier respuesta orientándome si puedo recurrir o no merece la pena
Gracias de antemano.