Declaración de renta

El año pasado ante no poder cambiar el borrador por internet, acudimos ante un tramitador que me recomendaron. El borrador me salia a pagar más de 1000 euros y a mi esposo le salia a devolver 230. El tramitador realizó los cambios y el resultado fue que a mi me salía a devolver 1200 euros y a mi esposo 50. Confiados no revisamos la documentación y resultó que llevaba unos errores garrafales que nos dio como resultado que a mi salia a devolver solo 170 euros y a mi esposo le salió a pagar 500 euros y además nos ganamos una sanción cada uno que sumadas superan los 200 euros, valor éste con rebajas. Quiero saber si puedo reclamar de forma legal a este tramitador este dinero (las multas) y lo que pagamos por su "asesoría", al menos que nos responda por ese dinero, aunque deberíamos tener derecho a más por el daño que nos ha causado ante Hacienda, incluyendo nuestra honorabilidad porque estamos pasando como estafadores al querer recibir más beneficios de una entidad pública presentando una información falsa y todo por culpa de este tramitador. Gracias por la respuesta que me puedan brindar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o