Sancionado por la misma infracción dos veces.

Se me sancionó por la comisión de una infracción administrativa en el territorio de la CCAA de Extremadura, acto seguido y como los agentes eran de dos Comunidades Autónomas diferentes, también enviaron la infracción a la CCAA de Castilla y León, la primera sanción de 600 euros la pague a la CCAA de Extremadura, la segunda evidentemente la recurrir, fundamentantome en que los hechos había ocurrido en Extremadura y por lo tanto Castilla y León no eran competentes, además de que la sanción ya había sido pagada a Extremadura, bien pues recurrí en vano, la última resolución me envía si no estoy de acuerdo con abonar los 600 euros a Castilla y León al Contencioso, evidentemente me sale muchísimo más caro que pagar la sanción, existe algún tipo de recurso (Revisión, etc...) para indicarle al órgano superior que se esta obrando de forma incorrecta ya que tengo los documentos que avalan que esta misma infracción se abonó a la otra CCAA.
Respuesta
1
Decirte que lo que tienes que hacer es agotar la vía administrativa, es decir interponer todos los recursos posibles contra la sanción interpuesta, y cuando no tengas más, tendrás que interponer el recurso contencioso administrativo, ya te digo de antemano que lo tienes ganado, puesto que no se puede pagar dos veces por la misma sanción administrativa. Se valen de eso, ya les vale, encima que la has pagado ya les vale, yo te aconsejo que se lo lleves a tu mutua donde tengas asegurado el coche, pues casi todas las compañías tienen de forma gratuita la reclamación de las multas. Habla con ellos y si no consigues nada, lo mejor es que lo cuelgues en todos los periódicos para que vean lo que hay, seguro que alguien te contestara diciendo que ha sido un error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas