Recurrir multa

Hola,
Recientemente me ponen una multa por exceso de velocidad, y me la notifican en el momento al pararme. Cuando me la notifican no la firmo, y ni la miro. Más tarde la miro y me doy cuenta que los datos que ponen no son los míos, ni los de mi coche. ¿Tengo alguna opción de poder recurrir esa multa?
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no la ha firmado deberán notificársela en su domicilio, evidentemente si no están bien sus datos no podrán ni notificársela ni cobrársela
¿Al no firmarla es como si no recibiese notificación? Lo comento porque el agente me dijo que tengo un 50% de descuento si la pago antes de 15 días. ¿Esos 15 días cuentan a partir de que me la notifiquen en el domicilio o desde el día de la multa?
¿Dio sus datos al agente, su dni?
Si, me fue solicitado el DNI
En este caso el boletín de denuncia, en caso de que se pare al vehículo, puede servir como notificación si contiene todos los datos necesarios que estipula el R D. 320/94 en su artículo 5, es decir, la identificación del vehículo y del conductor, la descripción del hecho infractor, el lugar, fecha y hora, la negativa del denunciado a firmar si se da el caso, la identificación del denunciante y además la sanción económica impuesta, por tanto los plazos se contarían desde la entrega de ese boletín si cumple todos los requisitos y se recoge la negativa del conductor a firmar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas