Me han estafado.. ¿Qué hago?

Hola buenas.. Bueno, te cuento.soy cantante profesional, y un día conocí a un Dj en una discoteca, que me propuso hacer un tema house con él.Jo acepté, y al poco tiempo empezamos a grabar.
La letra no sé si está patentada porque es de él.Una vez acabado el tema, me dijo que teníamos que esperar un tiempo para masterizarlo y luego ya iríamos promocionándolo y cantándolo por varias discotecas.
El problema es que de ésto ya han pasado 2 años y aún espero que me diga algo. Tampoco he firmado nada.De hecho lo he llamado mil veces y siempre me dice que pronto estará.
Ya me he cansado, ¿y sé que me ha engañado.Qué debería hacer yo para darle una buena lección?
¿Se puede demostrar que en ése tema he puesto yo la voz? Necesito tu ayuda. Espero que me aconsejes lo antes posible. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que no queda claro en tu pregunta es si dicha canción ha sido vendida, o grabada en un disco o similar, lo cual es muy importante saberlo a los efectos de cuantificar los daños que el asunto te haya producido. En cuanto a la prueba de la autoría de la voz, entiendo, se puede probar pericialmente, y para ello en el seno del procedimiento judicial que se iniciara habría de solicitarse dicho peritaje.
Deberías acudir a un abogado especializado en el tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas