¿Cómo denuncio acoso de una expareja?
Estuve un par de meses con un chico de 28 años muy celoso e inseguro y fuerte carácter, desde que decidí decirle que mejor nada solo recibo insultos, faltas de respeto tipo púdrete en el puto infierno, mensajes desvalorizando mi persona, diciendo que personas como yo se quedaran solas, emails llamándome zorra y de todo... Eso me es igual pero comenzó a hacerlo públicamente en redes sociales acusándome de drogadicta y de zorra cuando no le he hecho nada.
Mensajes diarios, llamadas a mi móvil y a casa, amenazándome con llamar a mi trabajo y hablar mal de mi.
No he contestado a nada, me debe un dinero ademas que me amenaza con tirar cosas que tiene mías...
No se que opciones tengo así que decidí denunciar por acoso y amenazas ya que amenazaba con presentarse en mi casa.
Ahora me veo que tengo el juicio en menos de un mez y he pensado en ampliarla porque creo que no recoge la denuncia ni la mitad de las cosas, ¿qué es lo mejor? ¿Qué puedo conseguir? Me gustaría que pague por todas las humillaciones y lo imposible que me esta haciendo el día a día.
Mensajes diarios, llamadas a mi móvil y a casa, amenazándome con llamar a mi trabajo y hablar mal de mi.
No he contestado a nada, me debe un dinero ademas que me amenaza con tirar cosas que tiene mías...
No se que opciones tengo así que decidí denunciar por acoso y amenazas ya que amenazaba con presentarse en mi casa.
Ahora me veo que tengo el juicio en menos de un mez y he pensado en ampliarla porque creo que no recoge la denuncia ni la mitad de las cosas, ¿qué es lo mejor? ¿Qué puedo conseguir? Me gustaría que pague por todas las humillaciones y lo imposible que me esta haciendo el día a día.
3 respuestas
Respuesta
1
Respuesta de jmastrafico
1
Respuesta de joseamart
Me podrías pasar un número para hacer una denuncia - Nelly Perez