Valorar secuelas de un accidente de trafico en niños
El pasado 31 de octubre de 2010, iba con mi marido y mis hijos en el coche y en estando parados en un semáforo, colisionó un coche con nosotros por detrás, al principio estábamos todos bien aunque pasados uno 15 minutos a mi me empezó a doler mucho la espalda subiendoseme el dolor hacia las cervicales y el brazo derecho, nos fuimos los 4 a un hospital privado para que nos hicieran un reconocimiento sobre todo a nuestros hijos de 3 y un año para ver si estaban bien. Entramos en el hospital y a mi marido y a mi ni nos miraron ni nos hicieron ninguna radiografía ni nada, solo nos mandaron unas pastillas para el dolor y un antiinflamatorio diciéndonos que eso eran molestias por el golpe. A nuestros hijos les miraron un poco más les movieron las articulación y les oscultaron y nos dijeron que estaban bien.
Como a mi me seguí doliendo mucho y las pastillas no me hacen nada me fui a un traumatólogo del seguro privado y me mando una resonancia magnética, recogí los resultados el viernes 19 de noviembre y me han diagnosticado: "Extrusión discal posterolateral derecha D10-D11 con migración cefálica, protusiones discales focales posteriores D5-D6, D7-D8 y D8-D9; sin compresión de la médula espinal. Hernias intraesponjosas en las plataformas vertebrales superiores de D6 y D8 de apariencia crónica".
Mi pregunta es si a mi el diagnóstico que me dieron en la exploración tras el accidente me dice que es un dolor por el golpe y luego tras unas pruebas me diagnostican esto, como puedo estar yo segura que mis hijos están completamente bien si le han hecho el mismo caso que a mi, y que ahora estén bien pero luego les pueda salir alguna secuela.
Gracias.
Como a mi me seguí doliendo mucho y las pastillas no me hacen nada me fui a un traumatólogo del seguro privado y me mando una resonancia magnética, recogí los resultados el viernes 19 de noviembre y me han diagnosticado: "Extrusión discal posterolateral derecha D10-D11 con migración cefálica, protusiones discales focales posteriores D5-D6, D7-D8 y D8-D9; sin compresión de la médula espinal. Hernias intraesponjosas en las plataformas vertebrales superiores de D6 y D8 de apariencia crónica".
Mi pregunta es si a mi el diagnóstico que me dieron en la exploración tras el accidente me dice que es un dolor por el golpe y luego tras unas pruebas me diagnostican esto, como puedo estar yo segura que mis hijos están completamente bien si le han hecho el mismo caso que a mi, y que ahora estén bien pero luego les pueda salir alguna secuela.
Gracias.
{"Lat":38.2985590922543,"Lng":-0.46142578125}
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico