Reclamación de Gas Natural

Y a ver si me puedes ayudar con mis dudas:
El pasado 31/07/09 le vendí mi piso al señor que me vendió su casa. Y los suministros de mi nueva casa tuve que llamar para cambiarlos de nombre, y lo mismo dijo que haría él. Pues bien, ahora Gas Natural me reclama unas facturas impagadas de los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2009.
Yo les he dicho que en esa época el piso ya no me pertenecía. Y ellos me contestan que si no lo soluciono me pondrán una demanda judicial.
Mi pregunta es: ¿Me corresponde a mí pagar esas facturas si el piso ya no era mío? ¿Verdaderamente me podrían llevar a juicio?

1 respuesta

Respuesta
1
Si el piso no estaba a su nombre cuando se devengaron las facturas, usted no tiene por qué pagarlas. Tiene que ver cuando firmó la escritura y ponerse en contacto con gas natural para que reclamen al verdadero propietario.
Buenos días,
primero gracias por su respuesta.
Me he puesto en contacto con Gas Natural, y me dicen que como el contrato está a mi nombre y no se hizo el cambio de nombre me lo reclaman a mí, que lo único que puedo hacer es poner una reclamación a Gas Natural pero por mi cuenta.
¿Qué me recomienda que haga? ¿El importe reclamado es de 86?. ¿Hago la reclamación? ¿Espero qué sean ellos quien me demanden?
Gracias de nuevo, Un saludo.
En ese caso, lo que puede hacer es pagar usted la factura y reclamársela al actual propietario.
No espere a que Gas N. le demande ya que no merece la pena por la cantidad que dice.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas