Gestoría.

Hola:
Me pongo en contacto con usted debido a que me siento indefenso.
Tengo contratados unos servicios desde hace tiempo 6 años aproximados, con una gestoría.
Últimamente veo que no realizan las gestiones ni se preocupan por nada por lo que estoy planteándome seriamente cambiar de gestoría.
Aquí me caso.
He recibido una multa de hace tres años, esta es de trafico y el motivo es porque no se ha identificado al conductor dentro de plazo. Esta multa supuestamente fue tramitada por la gestoría y el coste ha ascendido notablemente.
Tengo alguna forma de exigir a la gestoría algo.Ya que no veo oportuno que después de pagar una mensualidad para supuestamente librarme de problemas como estos me encuentre con multas que son error del gestor y los cuales podían haberse evitado.
Gracias y esperando sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Efectivamente si la gestoría se hizo cargo de la tramitación de esa multa y no procedió a realizar el trámite de identificación del conductor y por ello le han sancionado, podrá reclamar contra ella por esa negligencia
Pero primero tiene que comprobar si la gestoría cumplió con su obligación o no, para ello debe pedirle una copia del escrito presentado para identificar al conductor, a fin de comprobar si lo hizo o no
Muchas gracias por la aclaración y la brevedad de su respuesta.
Debido a que estoy interesado a no seguir con esa Gestoría puedo exigirle toda la contabilidad que me ha estado llevando junto con el resto de papeles sin negarse dármelos o si que puede negarse a la entrega de dichos documentos.
Gracias
Entiendo que no puede negarse a entregárselos pues se trata de documentación suya, de todas formas deberá estar al contrato firmado con esa gestoría y a las obligaciones mutuamente contraídos por ambos, no se si habrá plazo de duración del contrato o necesidad de preaviso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas