Gestoría

Hola me pongo en contacto debido a que hace un tiempo tengo un servicio de gestoría contratado y últimamente dejan mucho que desean... Directamente me dicen que paguen las multas y no se preocupan en moverlas. Estoy en proceso de abandonas esta gestoría.
Mi caso es el sig. Yo poseeia una S.L.L. La cual la deje inactiva debido a la escasez de trabajo, dentro de esta tenia un vehículo.
He seguido realizando trabajos con el vehículo debido a que esta sin rotulas y me han puesto multas por infracciones y demás. Y hace un par de semanas me enviaron una carta en la cual me pedía la dirección general de trafico que vinculara el conductor del vehículo con la empresa. Mi pregunta es el movito de esta vinculación.? Si siempre me declaro yo como conductor y soy uno de los tres accionistas de la empresa.
Porque me piden dicha vinculación después de haber estado un par de años pagando infracciones sin ningún tipo de problema.
Y el otro caso es que la gestoría después de haber bajado yo multas no las ha presentado en el plazo por lo que me envían recargos. Puedo exigirles el coste de esas demasías o el coste integro de la multa ya que ha sido error de ellos como por ejemplo no identificar al conductor pese haberles proporcionado yo los datos...
Gracias.
Esperando sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero, es por la obligatoriedad de tener un conductor asiganado a cada vehículo, así como de tener una dirección electrónica de notificaciones, para las Personas Jurídicas (su SLL).
Lo segundo, dependerá del contrato que tenga usted firmado y de si desea meterse en pleitos con ellos por esos importes, teniendo en cuenta que tendrá que adelantar dinero a su abogado y procurador...
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas