Crédito prescrito
Le cuento a continuación este caso. Recibí una carta de correo ordinario de una empresa de cobros(abogados) en la que me reclaman 650 euros de una deuda del año 1991 y que asciente a 4.800. Dicha deuda es de una entidad bancaria y la deuda de un crédito según puedo recordar, ya que no me dan ningún detalle solo que es de 1991, en este tiempo no he tenido noticias de ellos. Recibo una segunda carta a los tres meses en la que me dicen que tiene noticias muy favorables para mi, me pongo en contacto y me comunican que solo tengo que pagar los 650 euros y una pequeña cantidad por gastos y que se me perdonan los intereses, diciéndome que vuelva a llamar en una semana, así lo hago y me encuentro que ya han cambiado las cosas ahora ya son 3500. Euros al negarme a seguir hablando me invitan a poner yo la cantidad, la pongo y me dicen que llame en 15 días ( yo les dije 1300) ahora estoy pendiente de volver a llamar pero todo esto me parece poco serio, me gustaría saber cual es la situación de este proceso, y si tengo que volver a llamarle.
1 Respuesta
Respuesta
3