No se si me han timado

Tengo la sensación que si. Me explico. Compre un bolso por 34.90 euros, a las 2 ó 3 semanas se le partió un asa. Fui a descambiarlo y la chica me dijo que lo tenia que preguntar, pues a la semana siguiente me llegué y me dijo que no le habían respondido, volvió a llamar y ya me dijo que me llegara a la semana siguiente. Así lo hice y me dieron un bolso igual. En ese momento ya habían puesto todos los bolsos de rebaja, 2x1. Me dio rabia, pero bueno, me lleve el mismo que yo había comprado. Pero a los 2 días el asa empieza a partirse igual. He ido y me dijero que lo podía descambiar por los que allí había, que tenia que elegir uno. Al final, después de mirar (y no gustarme ninguno) me he tenido que traer uno que valía 29.90 pero que estaba ya de rebaja a 12.90 euros. Le dije que me diera un vale pero se negaron y alegaron que había pasado más de 2 semanas desde que compre el bolso y que ese era el tiempo que había para descambiar.
Total que me he traído un bolso que vale 12.90 y pague en su día 34.90 por el que he tenido que dejar allí.
Creo que me he explicado bien, tengo una sensación de que me han tomado el pelo increíble

Añade tu respuesta

Haz clic para o