Indemnización por accidente de trafico.
Tuve un accidente de trafico in intinere, choque frontal contra otro vehículo que circulaba en dirección contraria por una autovía. Tuve varias fracturas (fractura de húmero, del codo, rodilla y tobillo) de las que me quedaron varias secuelas, hombro doloroso por fractura de húmero, codo doloroso y por fractura de astrágalo del tobillo, dolor al caminar, anquilosis y limitación de la movilidad, con una movilidad de 30º, con un año de baja laboral y con una nómina mensual de 900 euros, al encontrarme realizando un puesto de trabajo como enfermera interna residente de matrona. Pues bien, después de un año de baja laboral, en la que aún me encuentro, mi pregunta es si tendría derecho a una incapacidad permanente para mi trabajo habitual, puesto que mi profesión es enfermera y paso la práctica totalidad de mi ejercicio profesional de pie.
El médico forense me ha valorado con 42 puntos de secuelas y una incapacidad permanente parcial.
Me han propuesto una indemnización de 90.000 euros
¿Le parece justa esa cantidad?
El médico forense me ha valorado con 42 puntos de secuelas y una incapacidad permanente parcial.
Me han propuesto una indemnización de 90.000 euros
¿Le parece justa esa cantidad?
1 respuesta
Respuesta de jmastrafico
1