¿Tengo qué empadronarme en este caso?

Hola experto, perdí el trabajo hace unos meses y no encuentro nada en mi ciudad por lo que me tengo que desplazar a otra comunidad por trabajo (3 días a la semana) la pregunta es ¿tengo qué empadronarme en la ciudad a donde voy a trabajar aunque tenga mi vivienda comprada aquí?

1 respuesta

Respuesta
No, no es necesario, el patrón puede seguir en el lugar de residencia actual