Engaño en compra coche
Compré un coche en mayo con 8000 km, un opel astra. En el compraventa que lo compré me garantizaron que el coche estaba nuevo, los km reales y que no había sufrido ningún accidente, golpe y tampoco le habían saltado nunca los airbags. El coche cunado lo compré le quedaba 1 año de garantía oficial de la marca y además el compraventa me daba otro año más de garantía total, luego total 2 años. Desde Junio el coche tiene problemas eléctricos sin dar con el problema en la casa oficial opel hasta el día de hoy que se han dado cuenta en dicha casa oficial que el coche ha tenido un accidente en el pasado y tiene la caja de cambios soldada, pierde aceite dicha caja de cambios, fallos en el sistema eléctrico, etc a causa según ellos de un accidente fuerte que había tenido. Por lo tanto me dicen que no se hacen cargo de la avería( derimen la garantía ). El caso es que ellos me dan un informe detallado de las averías para que reclame a el compraventa ya que está claro que me engañó. ¿Qué puedo hacer? Voy a ir a hablar con él propietario del compraventa pero en principio y sabiendo que me ha mentido, ¿sé qué no sé va a hacer cargo... Puedo reclamar que me devuelva el dinero? ¿Puedo denunciarle con posibilidades de ganar? ¿De qué forma puedo actuar?. La reparación del coche le puede rondar los 3000 o 4000€ pero ya no me fio de que el coche quede bien. ¿Puedo reclamarle algo?
2 Respuestas
Respuesta de Abogados Edo
1
Respuesta de joseamart
1