Ayuda urgente. Desalojo compañero piso

Alquile un piso a un chico. Como no me llegaba para pagarlo solo. Le dije a un compañero si quería compartir piso y acepto. Pasado el tiempo, no le aguanto, me debe dinero y el cabrón no se quiere ir. No tiene contrato firmado. Como le puedo echar. Gracias.
Respuesta
1
Has tenido mala suerte, a veces sale bien compartir piso.
Lo malo es que hasta tu mismo corres el riesgo de ir a la calle si se entera el arrendador, pues dudo mucho que en contrato de otorgara el derecho de subarriendo.
Pero veamos, intenta convencerle de que está en el piso de forma ilegal, que si tu tienes el contrato a tu nombre el no puede demostrar que sea ese su domicilio.
Que el arrendador te ha comunicado que si no desaloja el piso os rescinde a los dos el contrato, no se algo que pueda convencerle, aunque me parece que con el chollo que tiene no se va a ir por las buenas, solo te quedaría "poner sus pertenencias en la puerta" y cambiar la cerradura o buscarte tu otro piso que puedas costear tu solo y marcharte de él.
Entonces sería el propietario quién tendría que echarle por ocupación indebida de vivienda.
Suerte con tus gestiones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas