Hola soooool22! Pregunta sobre como proceder

Hola! Mi pregunta es la siguiente: Este mes pasado acudí a un entrenador personal nutricionista., según él y su web. Para que me hiciera un tratamiento para adelgazar y ponerme fuerte. Según él y su web son planes de 3 meses, que has de pagar por adelantado. La cantidad es lo de menos" El caso es que me contacto con él y hablamos, me dice de quedar en su casa. Acudo y es para una toma de contacto. Ya empezamos mal, ya que me pesa con ropa y más con cosas que yo llevo dentro que algo pesan. Me dice cuanto mido, yo le respondo. No me toma medidas de cintura etc. "ya me mosquea un poco" pero pienso igual no es tan importante" Lo que sí que ese mismo día ya me había exigido el pago del dinero, del cual tengo recibo bancario con su nombre y el mío, pero no factura.
Para cobrar mucho interés, pero después ya no tanto. El caso es que me dice que me va a preparar mi dieta. En su "oficina" me dice que he de tomar un quema grasas. El cual me da el uno que tenia. Después me recuerda por la red social, que le debo POR dinero por el quema grasas. El me manda un formulario, para que le diga costumbres, enfermedades etc. Yo le comento y de hecho en la entrevista ya se lo digo, que te soy hipertenso. Y en el quema grasas ya pone que si eres hipertenso no tomes. "pero parece que tenia uno allí y quería endiñárselo a alguien. Y encima viendo lo que vale, veo que vale 5 veces menos que lo que él me cobra, cosa que me mosquea, puedo entender que cobre algo mas, pero tanto, ya me hace pensar que su interés principal es el dinero. "estamos hablando de salud, mi salud" del cual no me hace recibo. Solo tengo el recibo del banco del pago ese principal. Y lo demás comentarios en una red social. Ya me da la dieta y el entrenamiento y me pone que tome el quema grasas por la mañana, cuando en la entrevista me había dicho 2 veces. Después surgen dudas y le voy preguntando. Entre otras que había leído que ese quema grasas y más si eres hipertenso te podía dar un paro cardíaco. Asustado y contrariado le pregunto y me responde que si no estoy seguro no lo tome. “yo alucino” hablo con otros preparadores y me dicen que con mis antecedentes como se le ocurre darme eso. “pero su imagen definida y musculada me inspiraba confianza” y decido seguir, ya quedamos porque en el desayuno he de tomar unas proteínas, según él, me dice que me las trae el que le salen más baratas y son las mejores, de un país de Europa, y que solo las trae el. Yo pues no queda otra que tragar, Cuando me las trae, quedamos en un sitio de la ciudad y cuando me las da, veo que el bote grande no lleva etiqueta. Lo cual me da que pensar que lo ha rellenado con unas baratas y así me despista. Me va creando más desconfianza. Hasta que ya explote y por la red social se lo dije, que lo dejaba que no me inspiraba confianza, a lo que me respondió enfadado que él lo hacía todo bien, bla bla bla y ya le respondo todos los fallos que ha cometido y le aviso de llevarlo a la justicia. Me responde al rato ms tranquilo, y suave con un de acuerdo abreviado que esté tranquilo y que me relaje y un saludo.
Pero a la tarde observo que me ha borrado de la red social, pero yo antes me había copiado bastantes “amigos as” de su perfil. Se ve que tenía o tiene miedo a un escándalo. Le doy hasta hoy para que me devuelva el dinero, pero no ha dado señales. Entonces no se cómo hacer para que me devuelva el dinero, al menos lo principal, Tengo el recibo del banco y todos los mensajes de la red social y del móvil. No quiero problemas, porque puede ser un tío peligroso. El caso es que hago para que se asuste un poco y al menos recupere ese dinero. Le puedo pedir factura? Ha de ser por buró fax, como puedo impactarlo para que reaccione. Yo creo que no está ni dado de alta en la seguridad social. Estoy cansado de que me tomen el pelo y me cuesta mucho ganar lo que le he pagado al sinvergüenza este. Todo lo que me puedas ayudar te estaré eternamente agradecido.
Lo de la seguridad social no lo sé, pienso que puede ser. Aunque quizás no.
Puedo pedirle la factura, teniendo el recibo del banco como tengo que esta a su nombre y el mío consta también?
Y como redacto el burofax, en el caso de que sea eso lo que deba hacer o que me aconseja?
Muchas gracias
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o