¿Puedo recibir carta del juzgado?
Buenas tardes, queria plantearle la siguiente cuestión: Hace un año vendi una participacion de un 2% que tenia en una Comunidad de Bienes de una empresa en la que trabajaba. Dicha empresa ahora mismo está cerrada por la mala situación económica y se que hay algun trimestre pendiente que se ha quedado sin pagar antes de yo vender dicha participación, aunque la renta del año 2011 ya se presentó. Sé que al otro 98% le han llegado cartas de Hacienda y de Tesoreria pidiendole la deuda que tiene con ellos, pero le han llegado a nombre de la Comunidad de Bienes y al domicilio de esta Comunidad, y no a su nombre fisico.
A mi sólo me llego una carta en Julio de este año de Hacienda a nivel informativo en la que por lo visto entendian que no me habia dado de baja de la actividad, cuestión que ya resolvió adecuadamente el asesor de la empresa indicando que dicha participación se había vendido y no tenia el deber de declarar el 1er trimestre de 2012 que es lo que me pedian en esta carta. Desde entonces no he recibido nada mas.
Queria saber si la deuda de Hacienda o Tesoreria que pueda tener de ese 2%, (que puede ser aproximadamente mi deuda de unos 200 euros como mucho), si me pueden enviar carta del Juzgado directamente por este motivo reclamandome la cantidad, o antes me tendrian que notificar Hacienda y Tesoreria para que lo pague en plazo voluntario? ¿O la deuda y las cartas para notificar van todas dirigidas a la Comunidad de Bienes y que actualmente desde Octubre de 2011 ya tiene otro propietario de el 2%,? ¿La deuda de ese 2% mio al haber vendido dicha participación pasa al nuevo comprador? En todo caso, ¿no deberian ir dirigidas dichas cartas de modo personal al dueño del 98%, que es el mayoritario y el que mas deuda tiene por tanto?
Espero sus respuestas. Muchas gracias.