Esta claro que yo no quiero nada de la vivienda pues no es mía, lo que si quiero saber es si su ex me puede echar de la casa y romper esta relación después de estar conviviendo aquí después de tantos años.
En definitiva imaginemos que un matrimonio se divorcian el hombre se va de la casa donde vivía y se casa con otra mujer pero sigue conservando el 50% de la casa donde vivía con la antigua pareja,esta ultima conoce a otra persona y entabla una relación de pareja durante bastantes años y decide vivir juntos en la casa que tiene, siendo el 50% de ella y el otro 50% de su ex, este ultimo decide que yo me valla y que ella se puede quedar intentando así romper nuestra relación y nuestra vida,contestando mi pareja que la casa se pone a la venta y cuando se venda recuperara su parte para poder comprar otra vivienda y formalizar nuestra vida tranquilamente pues si no se vende la actual no hay base económica para comprar otra.
Puede echarme así por las buenas? o mi pareja no tiene ningún derecho con su 50% de la casa a disponer de la misma y poder tener su pareja en su casa siendo su vivienda habitual?
Gracias.