Falta leve por hurto, ¿Qué puede pasarnos?
Ayer una amiga y yo fuimos a la tienda del primark y cambiamos la etiqueta de 2 camisetas de unas que valían 7€ a otras que valían 2,50 €, el caso es que fuimos a la caja a pagar y nos combraron bien pero de repente cuando ya habíamos salido dela tienda la mujer de seguidad vino y nos dijo que creían que las etiquetas estaban mal, el caso que nos volvió a llevar para dentro y nos metió en una sala y ella fue a hacer la comprobácion y vio que no correspondía y nos dejo en esa sala hasta que vino la policía estos nos pidieron los datos y nos dijeron que teníamos una citación en el juzgado para un día y a nos dio la fecha y la hora del juicio y todo, la que nosotras queremos saber es :
-¿Qué nos puede pasar, puesto que no tenemos antecedentes?
- ¿De cuánto puede ser la multa?
-¿Podemos ir a la cárcel?
Estamos muertas del susto es la primera vez que hacemos estoy estamos muy asustadas.
Hace 15 años hice un robo y me condenaron a una multa. Ahora he cometido un error y cambie el precio de 3 prendas. El valor asciende a 30€ y ahora tengo un juicio rápido. ¿Qué me puede pasar?. Estoy en un proceso con psiquiatras muy medicada todo el día. ¿Contara lo de hace 15 años? - Cristina Pascual
Hola, me ha pasado algo parecido y querría saber qué tal te fue al final wl juicio? - Laura Glez Del Rey
Yo tambien tengo una duda. La persona queque comete un unico hurto tendría antecedentes penales? Podría presentarse a unas oposiciones? - 934o4l7ai74pwbbq