Cerramiento terraza sin licencia

Hace un mes decidí cerrar parte de la terraza de mi piso bajo en Azuqueca de Henares, Guadalajara. El cerramiento son 6m2 manteniendo la carpienteria experior del edificio y demás. El mismo día de la "obra" se presentaron los técnicos de urbanismo del ayuntamient en casa diciendo que eso necesitaba una licencia y que la tramitara lo antes posible. Por supuesto al día siguiente presente en el ayuntamiento toda la documentación en el ayuntamiento. Hoy, un mes después, me llega una carta certificada del ayuntamiento informándome de que la licencia esta denegada, y me menciona la manera de recurrir. En esta carta no hablan de denuncias, ni multas ni derribos

Visto que esta todo el pueblo lleno de cerramientos, como por ejemplo en mi propio edificio están cerrados los áticos y algunos sin mantener los colores de la carpintería...Debo asustarme o lo mas probable es que me hagan derribarlo????

Y si hiciera caso omiso de todo????

He pedido cita para hablar con el concejal de urbanismo a ver si consigo resolver algo por las buenas....

gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o