Viviendo en el extranjero quien puede recogerme documentos judiciales y representarme en España

Buenas tardes, desde hace un ano vivo en Francia, Residiendo en España tuve que poner varias denuncias por impago de pensiones y visitas. Le hice un poder para pleitos a mi abogado por la ultima modificación del tema de visitas, pero solo para eso. Ahora cada dos por tres me llegan citaciones por las denuncias y me tengo que personar o pagarle a mi abogado por lo que me sale muy caro y no voy nunca a acabar de pagar sin recibir ni un duro por parte del deudor.

Quien me puede recoger todo lo que me venga del juzgado y pedir información en mi puesto a parte de un abogado? Me estoy arruinando económicamente y ya no puedo tener mas gastos. Si me representa mi abogado me cuesta 400 euros y si voy yo personalmente 300 del viaje mas los gastos de los días que este, ya que vivo a 800 kms.

Muchas gracias necesito ayuda.

TEre latorre

1 Respuesta

Respuesta
1

Para recibir correspondencia puede ser válida cualquier persona, así como para recibir documentación aunque sea directamente en la sede judicial. Para ello sólo debe indicar en el Juzgado (enviando un escrito por correo postal firmado por ud. ya sería válido) a qué dirección se debe remitir. Pero para poder examinar el contenido de procedimientos o hacer determinadas peticiones es necesario que esté representado por un procurador. Éste es la única figura jurídica con capacidad para hacer todo ello en su nombre. Su coste es bastante inferior a la de un abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas