La ayuda de 400 euros(el plan prepara)

hola,buenas tardes !! Tenemos una duda: ayer,día 26,mi marido dejo los papeles para el plan prepara (la ayuda de 400 euros),le dijeron que todo estaba en orden,y que se quedara muy pendiente del teléfono porque le iban a llamar para hacerle el IPI(itinerario personalizado de inserción),vamos lo que es apuntarlo a un cursillo del INEM.desde ayer mi marido esta pendiente del teléfono,y resulta que hoy le entro un mensaje de una llamada perdida de ayer con nº desconocido (menciono que le avisaron a mi marido que le iban a llamar con nº oculto).nuestra pregunta es : es posible que lo llamen a las 2 horas de dejar los papeles ?? O esta llamada tarda un poco mas ?? Dejo los papeles a las 11 de la mañana,y la llamada se hizo a las 13 del mediodia.usted que piensa ? Mañana ira otra vez al inem aver si fue la llamada de ellos.y si acaso te encuentras conduciendo y no lo puedes coger,deberán de volver a llamar,no ?? Después ya no hubo ninguna otra llamada. Lo malo es que te llaman con nº desconocido y no puedes devolver la llamada.diganme que opina,por favor !!! Yo escuche de gente que por un motivo así de insignificante le denegaron la ayuda. Gracias !!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o