Buenos días, necesito algún jurista me ayude a resolver un problema con una comunidad. Todo comienza
Buenos días, necesito algún jurista me ayude a resolver un problema con una comunidad. Todo comienza hace unos meses , al meter el vehículo en un montacoches para salir del garaje , cuya plaza tengo alquilada con contrato desde hace dos años.
Al meter el coche en el ascensor , se cierra la puerta y el ascensorempieza a subir . De repente a l altura del dintel , este alsobresalir del plano de la puerta de garaj , engancha el parachoques y lo destroza. Le reclamo a lacomunidad reparación y su seguro me contesta que es unaccidente "fortuito " y que no se hacn cargo . Les hmandado un burofaxreclamandoles la reparación pero no me han dadontestacin al mismo .
Tengo claro que el ascensor tien una deficiencia constructiva pues este accdente se puede volver a producir , teniendo en cuenta que no hay un chivato que avise del riesgo .
Al ser el coste del parachoques es de 1500 euros, la opción de demanda en principio es implanteable pues el coste de la mima seria superior al de la reparación .
Por favor díganme alguna otra alternativa , muchas gracias